Los catalogos y folletos Diarios

Ver todas las especificaciones de emisión para este producto Para conseguir el diseño valentísimo para tu catálogos y revistas grapadas, hemos creado algunas plantillas fáciles.

Le recomendamos utilizar programas de pre impresión profesionales. Le recomendamos que No utilice programas de oficina, sin embargo que no se adaptan a la cuatricomía ni a la incorporación resolución (Word, excel, power point y Publisher). 

Sin embargo, es importante hacer un seguimiento de las respuestas de tus panfletos, de lo contrario no podrás medir la aptitud de tu campaña ni la inversión que has hecho.

 (Tiempo estimado de 2h a 24h para recogida en tienda, se enviará un email de confirmación cuando esté preparado el pedido) Envíos a toda España.   

Para imprimir tu cuaderno, te ofrecemos cinco medidas personalizadas con tu diseño y encuadernadas en sitema wire-o, lo que le otorgará prestancia y la seguridad de que las páginas so se van a desprender a no ser que tú las arranques intencionadamente, es un tipo de encuadernación saber más más bonito y fiable que la típica helicoidal.

Anticipa tus compras enviando a imprimir y encuadernar tus archivos, carteles y planos en formato PDF y ahorra tiempo en la entrega. visitar COMENZAR 3€ de Regalo

Consiste en la utilización de lomos de tiras cubiertas con pegamento en el interior. Al calentarse, las hojas se adhieren contiguo a las cubiertas como las páginas de un obra. Las tapas son transparentes por los dos lados.

Cuando veas los presupuestos online comprobarás que puedes imprimir revistas baratas, y al recibirlas te darás cuenta que has hecho la operación perfecta, porque hemos conseguido producirlas a precios muy bajos sin disminuir su calidad.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas gastado en la fuerza de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor imprentas online calidad de impresión y a un precio inmejorable.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

¡Nuestros catálogos están disponibles en varios tipos de papel, combinaciones y números de páginas! Este producto se utiliza para:

He sido informado del uso que se hará de mis datos. USO DE DATOS

Acatar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima tiempo que haga un comentario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los catalogos y folletos Diarios”

Leave a Reply

Gravatar